Comunicado Covid-19


Dada la contingencia COVID-19, Tattersall Maquinarias S.A. les informa que nuestras operaciones en casa matriz, sucursales y terreno se encuentran con continuidad operacional para asegurar el negocio, atención comercial y servicios, adoptando todos los resguardos recomendados por la autoridad sanitaria para satisfacer las necesidades y dando soluciones a nuestros clientes.

Emanan de las medidas de seguridad para el resguardo de los trabajadores internos y externos, el suministro y a su vez, la exigencia de que cada colaborador debe utilizar sus elementos de protección personal críticos recomendados; la implementación de procedimientos, fichas de salud, sanitización en las instalaciones y vehículos, distanciamiento social, teletrabajo cuando sea posible, control de acceso para los visitantes, contantes difusiones, capacitaciones, instrucciones y entrenamiento sobre medidas preventivas para minimizar la probabilidad de contagio.

Por consiguiente, estamos comprometidos en asegurar a nuestros clientes la continuidad de nuestros procesos para lo que se están implementando planes de acción para hacer frente a las implicancias producidas por la pandemia del COVID-19.

Se les agradeceré considerar que para efectos de trabajos en nuestras instalaciones (Casa matriz y sucursales de Tattersall Maquinarias S.A.) será requisito mínimo de ingreso para el personal externo y visitantes presentarse con mascarilla, guantes y lentes de seguridad, además de comunicar a sus trabajadores el cumplimiento estricto de las recomendaciones de distancia mínima entre personas, lavado de manos y uso de alcohol gel informadas por la autoridad sanitaria.

Junto a esta información, se adjunta declaración de salud que como protocolo se le solicitará a cada trabajador para ingresar a nuestros recintos, para que Uds. estén informados, asimismo a quienes sean citados con ocasión de una visita a terreno con motivo de la prestación de servicios.
Aprovechamos, esta oportunidad también, para agradecer a cada uno de Uds. y sus equipos de trabajo por el compromiso y colaboración que han demostrado en esta emergencia sanitaria apoyando nuestra continuidad operacional; es muy probable que se sigan adoptando otras medidas que les iremos informando con el fin del resguardo de cada uno de la salud de cada uno de nosotros y nuestras familias.

Políticas estrictas de ingreso:

• Todos deberán venir con máscaras y guantes. Los cuales debe usar en toda su estadía en nuestras instalaciones.
• Todo el personal deberá tener aprobado el cuestionario adjunto.
• No haber tenido contacto con personas con COVID-19 positivo en los últimos 20 días.
• Todas la conversaciones que se puedan generar durante la actividad deberán ser manteniendo una distancia de mínimo 1,5 metros.
• No deben presentar síntomas asociados al COVID-19 (Fiebre sobre 37,5, Tos seca, dificultad para respirar).
• No haber viajado fuera del país los últimos 20 días.
• Evitar contacto con el personal, mantener una distancia entre personas de 1 a 2 metros.
• No saludo físico.
• Se les tomará la temperatura al ingreso de nuestras instalaciones.